lunes, 22 de junio de 2020




 TAREAS PARA LAS VACACIONES DEL VERANO 2020
                                                                                                      


          
1.- Acércate a la playa. Fíjate en cómo se refleja el Sol en el agua y piensa en las cosas que más te gusten. Siéntete feliz.

2.-  Lee mucho. Pero lee sin obligación. Lee porque el verano nos llena de sueños, aventuras y alegría. Cuanto más leas, más sensación tendrás de libertad, como los pájaros.

3.- Cuando encuentres una situación, una cosa o una persona que no te haga sentir bien, aléjala rápidamente de tu lado. Busca un amigo o amiga que te haga sentir bien, que te entienda y que te aprecie por lo que tú eres.

4.-  Si en algún momento te sientes triste o asustado, por cualquier motivo, no te preocupes.  Si te apetece puedes escribir en un diario.

5.- Baila. Baila mucho. No sientas vergüenza cuando bailes. Baila en tu habitación, en el salón de tu casa, en una verbena. El verano es pura diversión y es absurdo no practicarla.

6.- Si puedes, tienes que ver el amanecer de un nuevo día. Míralo en silencio. Respira hondo. Después cierra los ojos y piensa en cosas agradables. Siéntete agradecido por ser cómo eres y por tener todo lo que tienes (no solo cosas materiales).

8.- Haz deporte. Practica todo el deporte que puedas.

9.- A esa persona que te gusta mucho, si ya la tienes o la encuentras en estos días, díselo con calma y sinceridad. No te importe si él o ella no lo entienden o no te corresponden.
Si tienes la suerte de que alguien te elija a ti, contéstale con el corazón, tanto para decirle que sí, como para decirle que no. No pierdas la educación para contestarle.

          10.- Recuerda el tiempo pasado en clase, en el colegio. Acuérdate de los buenos momentos y de las tareas que más te han gustado.

                    11.- Sé alegre como el Sol y tan indomable como el mar.

                     12.- No insultes ni digas palabrotas. Sé siempre educado y amable.

                   

                
                

            
            No olvides que siempre te llevaré en mi corazón.
  
            Te deseo un FELIZ VERANO lleno de tranquilidad,
            amor y alegría.


                                                                                                      Tu seño, Carmen



1 comentario: